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El Sevilla presenta su campaña de socios

El Sevilla rebaja algunos abonos y contempla descuentos para los desempleados.

el 20 jun 2011 / 11:34 h.

SPOT CAMPAÑA DE ABONADOS LARGO from www.sevillafc.es on Vimeo.

El Sevilla adapta su campaña de abonados a la crisis. El presidente de la entidad del Sánchez Pizjuán, José María del Nido, ejerció de anfitrión en la presentación del spot televisivo que incita a la renovación de los carnets, que, según las previsiones del departamento de marketing, podrán expedirse en una cifra cercana a las 37.000 unidades. La rebaja se circunscribe sólo a cuatro zonas del coliseo de Nervión: Tribuna Alta y Banco de Pista de Fondo, y los Goles, medida que, en términos numéricos, beneficiará a alrededor de 20.000 aficionados.

El área de marketing ha creado una campaña televisiva en la que el slogan será Porque soy sevillista... ¿te parece poco? ¡Me tienes loco! El club ha incrementado el precio de los carnets en todas las zonas de Preferencia y en la Tribuna de Fondo. La rebaja contemplada afectará a los socios de Tribuna Alta y Banco de Pista de Fondo y a ambos Goles, espacios ocupados por unos 20.000 espectadores.

En Preferencia, la subida de precios ha sido generalizada. En la Tribuna VIP de Nervión, la tarifa anual será de 3.000 euros -en 2010 se pagaba un asiento a 2.685 y 2.730, según fecha de emisión-. En el Voladizo VIP Juan Arza el incremento será de 35 euros con respecto a los precios que rigieron hasta el 30 de junio del anterior ejercicio, mientras que será idéntico con referencia a los que se abonaron a partir del 1 de julio de 2010, una medida que se repite en las otras ubicaciones.

Las rebajas más significativas afectarán a las zonas de Fondo y Goles. Para los adultos, retirar un carnet en Banco de Pista de Fondo será hasta 40 euros más barato que en la 2010-11. El descuento será similar en Tribuna Alta, en la que adquirir un asiento supondrá un regalo de 30 euros en relación a la anterior campaña. Y en los goles, el club ha equilibrado los precios con las tarifas medias de Primera y, en un gesto de solidaridad, ha fijado una cifra de 410 euros para los socios adultos -35 euros menos que en la 10-11-.

30 euros menos que en el capítulo anterior pagarán los socios de los Goles menores de 21 años -de 330 a 300- e idéntica cantidad los menores de 14 años. El equilibrio con respecto al precedentes más cercano se debe a que el club ha decidido ampliar el cupo de menores de 12 a chicos con 13 y 14 años, una decisión que afectará a, aproximadamente, unos 2.000 fieles. Las medidas de ahorro para la afición originarán, según los cálculos iniciales del club, una merma de 1 ó 2 millones de euros en relación a los ingresos por idéntico apartado en la 2010-11.

Desempleados

Otras medidas de choque para combatir la crisis beneficiarán a los socios que queden en situación de desempleo en plena Liga regular. El club devolverá el importe íntegro del carnet en cheques regalo para la tienda oficial a aquellos socios que, con un contrato indefinido de más de 12 meses de duración, pierdan el empleo. Además, en caso de unir su nombre al INEM, serían obsequiados con el carnet de la 2011-12 de forma gratuita.

Finalmente, el club ha aprobado la creación del carnet familia numerosa, especial para la zona de Banco de Pista de Fondo y con un coste de 1.750 euros -350 cada carnet-. La renovación de abonados antiguos se amplía hasta el 23 de julio.

 

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