miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Deportes

Vizcaíno: "Hemos puesto precios de niño a los abonos de los adultos"

El club ha comprobado que la rebaja en esta zona era inferior al resto del estadio y ha bajado los días un día después de presentar las nuevas tarifas para la próxima temporada.

el 28 jun 2013 / 23:47 h.

Vizcaino2 Manuel Vizcaíno. Un día después de presentar la campaña de abonados y los nuevos precios de los abonos, el Sevilla FC decidido bajar aún más los precios de la grada de Fondo después de analizar y comprobar que la rebaja aplicada no era igual que en el resto de zonas del estadio. Tras escuchar a numerosos socios de Fondo que no estaban de acuerdo con los nuevos precios, el club ha decidido modificarlos.

En este sentido, el consejero y subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, ha explicado a El Correo que esta medida se ha tomado después de escuchar "personalmente" a numerosos abonados de la grada de Fondo "que llevaban razón": "Nuestra obligación es atender a quien tiene la razón. En la vida se cometen errores y habíamos dejado desamparados a los de Fondo", ha afirmado. El consejero también ha defendido la nueva política de precios porque tras ella la "única" intención que hay es la de "llenar el Sánchez-Pizjuán". No obstante, ha lamentado que se hiciera mucha "demagogia" durante dos semanas "antes de que se dieran a conocer los nuevos precios". "Muchos dicen que los abonos de los niños han subido, pero realmente lo que hemos hecho es poner precio de niño al abono de un adulto". "Muchos niños han dejado de ir al fútbol porque su padre no puede pagar su propio abono. El del padre, no el del niño", ha matizado.

Según Vizcaíno, esta medida también busca "repoblar" zonas que estaban muy vacías, como la grada de Preferencía. Así, se confía en que haya una migración de otras zonas a dicha grada para que queden localidades libres en las zonas más baratas que puedan ser ocupadas por sevillistas con menos poder adquisitivo.

Así, ejemplificó que aquellas familias que sacan varios abonos tendrán una rebaja en el precio final ya que hay que sumar el ahorro en el abono del adulto más el dinero que dejarán de pagar los menores de 12 años en todos los partidos que sean fuera de abono (Copa del Rey a partir de la segunda ronda y segunda ronda previa de Europa League más la liguilla de grupos, en caso de que el equipo logre clasifificarse). Por último, ha querido recordar que el buzón de sugerencias de la oficina de Atención al Socio está disponible para todos aquellos que quieran realizar cualquieer tipo de sugerencia o comentario.

Los nuevos precios de Fondo quedan de la siguiente manera. fondo

  • 1