Deportes

El Sevilla rebaja precios de abonos con el reto de acercarse a 34.000 socios

el 14 jun 2012 / 13:11 h.



 El Sevilla ha presentado hoy, en un barco sobre el río Guadalquivir, su campaña de abonados para la temporada 2012-2013, que prevé una notable rebaja de los precio de los abonos con el reto de "superar la barrera de los 30.000 socios" y acercarse a los 34.000 de la pasada campaña, lo que "sería un éxito".

Así lo ha afirmado el presidente sevillista, José María del Nido , en la presentación de la campaña de abonados, que tiene como eslogan "Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?" y está protagonizada por el entrenador del primer equipo, José Miguel González 'Míchel', quien aparece en un vídeo promocional arengando a los aficionados.

Del Nido ha bromeado al indicar que "desconocía las dotes interpretativas" del técnico madrileño y ha destacado que, "por primera vez, la campaña está confeccionada por el Sevilla Fútbol Club", que hasta ahora recurría para ello a una agencia de publicidad.

El presidente ha lamentado que el Sevilla no dispute competición europea por primera vez en ocho años, aunque ha confiado en que el club "retome el poderío de las últimas temporadas" gracias al "gran esfuerzo" que supone "la rebaja en los carnés", que en algunos casos alcanza el 24 por ciento (en los Goles) y el 20 por ciento (Fondo).

  • 1