sábado, 16 febrero 2019
14:00
, última actualización
Deportes

El Sevilla roza ya las 30.000 entradas vendidas y fleta 150 autobuses

El club completa los 150 autobuses gratuitos puestos a disposición de los sevillistas. Mientras tanto, las colas en taquillas continúan. 

el 13 may 2010 / 20:17 h.

Un aficionado muestra sus entradas para la final.

La venta de entradas para la final de Copa sigue a buen ritmo. Ya son cerca de 30.000 las que han retirado. En las taquillas del Sánchez Pizjuán la venta se realiza ya sin ningún tipo de restricciones. Es decir, cualquier socio o aficionado puede adquirirlas sin límite de cupo. Ayer, tras la gran expectación que se vivió en los primeros días, el club anunció por la mañana que se había alcanzado la cifra de 27.000 localidades vendidas, aunque las colas continuaron por la tarde y la cifra de seguidores que estarán en el Camp Nou aumenta.

No obstante, todavía quedan muchas localidades en taquilla. El número de entradas facilidadas por la Federación ronda las 40.000. De ellas, un paquete importante ha viajado a Barcelona para ser distribuido entre las peñas catalanas, así como en asociaciones andaluzas.

150 AUTOBUSES GRATUITOS. Anoche, el club cerró la oferta de viajes en autobús, tras haber llenado hasta 150. Serán, pues, unos 8.250 aficionados los que se desplazarán por carretera en los autocares puestos de forma gratuita por la entidad con una fianza de 25 euros para asegurar el desplazamiento y 50 euros para los no socios.

En relación a los viajes, el Sevilla recordó ayer que hay plazas en el vuelo que partirá de San Pablo el martes a las 16.45 horas, con regreso el jueves a las 09.00. Este desplazamiento incluye en el precio dos noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas, así como los traslados.

AITOR OCIO, PRESENTE. El defensa del Athletic Aitor Ocio ha sido invitado oficialmente por el Sevilla para que, en su condición de capitán en la última final ganada por el club, participe en los actos que con motivo de la final llevará a cabo el club de Nervión la próxima semana.

  • 1