Deportes

El Sevilla suspende la renovación de abonos de Gol Norte para expulsar a los violentos

El club adopta esa medida de forma provisional y hasta el miércoles, cuando estudiará medidas para impedir el acceso al estadio de los ultras radicales.

el 15 jul 2012 / 20:44 h.

La advertencia del presidente José María del Nido de que el club tomaría medidas para acabar con los violentos que provocan incidentes en el Sánchez-Pizjuán, después de los tristes acontecimientos vividos a la conclusión del amistoso en Rota, no ha tardado en dar un paso al frente.

La entidad nervionense, mediante una nota hecha pública en su web oficial , anunció en la noche del domingo que suspende de manera provisional, y hasta el miércoles, la renovación de abonos en la grada baja de Gol Norte, que es donde se sitúan los integrantes de la Peña Biris Biri, contra los que cargó duramente Del Nido en la localidad gaditana el viernes.

La decisión de paralizar los carnés en esa zona del campo queda "a la espera de las decisiones que va a estudiar y adoptar el Consejo de Administración en su reunión del próximo miércoles al objeto de extremar el control de acceso y comportamientos de los abonados" allí ubicados.

En definitiva, mano dura contra los violentos, pues la medida llega "con el único objetivo de evitar incidentes , las reiteradas multas de que ha sido objeto y toda clase de comportamientos antideportivos", concluye la nota.

  • 1