lunes, 10 diciembre 2018
13:33
, última actualización
Cofradías

El tiempo mejora en la recta final

Las jornadas del Sábado Santo y el Domingo de Resurrección bajan las posibilidades de lluvia al 15 y 5% respectivamente.

el 06 abr 2012 / 15:23 h.

TAGS:

  • Tras una Madrugá en la que la lluvia dio una tregua, las previsiones meteorológicas vuelven a ser poco alentadoras para el día de hoy. Según el último parte emitido por la Agencia Estatal de Meteorología, las probabilidades de lluvia ascienden al 70% hasta las 19 horas. A partir de esta hora está previsto que se reduzca a un 40% hasta las 24 horas.

    Si bien, este riesgo de lluvia cambia a lo largo de la jornada del Sábado Santo, cuando las posibilidades se reducen a un 15% desde las 12 de la mañana y desde las 18 horas serán de un 0%, lo que hace del Sábado uno de los pocos días de la semana en los que la lluvia dará una tregua.

    El Domingo de Resurrección también se levantará con mejor tiempo, según la Aemet, ya que los porcentajes de lluvia se limitarán a un 5% a lo largo del día. Si bien, en ambos días, las temperaturas seguirán siendo bastante frías situando las mínimas en los 7 grados y las máximas en los 18 grados el sábado y el domingo serán de 22.

    • 1