viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Deportes

El túnel de vestuarios será para la afición

El Betis propuso ayer a sus aficionados que dejen en el club sus mensajes de apoyo al equipo para empapelar con ellos el túnel de vestuarios en el partido contra el Numancia.

el 31 may 2010 / 20:44 h.

Heliópolis posiblemente se llenará el sábado porque el Betis, como ya hizo en la final contra la Real Sociedad, venderá a partir de mañana entradas a cinco y diez euros para que cada abonado lleve a uno o dos acompañantes. Y hay más. Espoleado por el buen ambiente que existe alrededor de los futbolistas y consciente de que el beticismo volverá a entregarse, el club quiere dar un papel más interactivo a sus aficionados y ayer les propuso que a lo largo de esta semana, cuando vayan a comprar sus entradas, lleven algún mensaje de ánimo para los hombres de Víctor Fernández. La idea es empapelar el túnel de vestuarios con esos folios para que los jugadores, antes de salir al campo para enfrentarse al Numancia, vean en primera persona todo lo que les quieren decir los béticos.

El partido, además, ya tiene hasta lema. 'Yo te quiero verde' es el eslogan ideado por la entidad, que quiere que todos los aficionados vayan al estadio vestidos con alguna prenda verde para dar más colorido al encuentro.

De cara a lo que ocurrirá a partir de mañana, por cierto, hay muchos béticos preocupados. Las taquillas estarán abiertas desde las seis de la tarde y la previsión para estos próximos días da temperaturas cercanas a los 40 grados. El sol da de lo lindo en la explanada de Preferencia precisamente a esas horas.

  • 1