viernes, 19 abril 2019
16:53
, última actualización
Deportes

El Valencia se juega el pase a octavos de la Liga Europa ante el Slavia checo

El Valencia se juega su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa ante el Slavia de Praga checo, que llega a Mestalla con la vitola de víctima.

el 21 oct 2009 / 19:49 h.

El Valencia, que se enfrenta al Slavia de Praga checo en Mestalla (21.05) en la tercera jornada de la Liga Europa, busca encarrilar la clasificación para la siguiente fase de la competición frente al rival más accesible del grupo, ya que no consiguió puntuar en los dos encuentros anteriores. 

El conjunto checo rinde visita a Mestalla después de haber perdido contra el Génova (2-0) y contra el Lille francés (1-5), mientras que el Valencia está igualado a cuatro puntos en el liderato del grupo junto a los italianos tras un empate en Francia y un triunfo (3-2) sobre el propio Génova.

El técnico che, Unai Emery, ultimará la preparación del encuentro hasta esta mañana. No podrán ir convocados Manuel Fernandes, Nacho González y Marchena, todos por lesión.

Por otra parte, el Lazio y el Villareal se miden en un momento de crisis para ambos, por lo que una victoria se hace necesaria tanto para conseguir la clasificación europea como para aumentar la moral de cara a las respectivas Ligas.

Los dos equipos que se preveía que competirían por ocupar la primera plaza del grupo G tienen ahora -al haber caído ambos contra la sorpresa, el Salzburgo- la obligación de sumar los tres puntos si no quieren quedarse fuera de la clasificación.

Para afrontar el encuentro en el Olímpico (19.00), Ernesto Valverde tan sólo ha dejado fuera al lesionado Ibagaza.

Mientras, el Athletic y el Nacional de Madeira medirán hoy sus respectivas rachas de resultados, negativa del once bilbaíno y positiva del luso, en un partido en San Mamés que se perfila clave para la resolución final del Grupo L.

El Athletic llega al choque a la baja, ya que ha cedido en cuatro de sus últimos cinco encuentros, en los que sólo ha sumado una igualada. Joaquín Caparrós, el técnico del Sevilla, revolucionará el once que cayó en Liga con el Sporting.

  • 1