lunes, 25 marzo 2019
12:37
, última actualización
Local

En prisión tras agredir sexualmente a una joven en Alcalá Guadaíra

El detenido amenazó con un machete a la joven para lograr su propósito cuando iba a trabajar a una casa de los Pinares de Oromana.

el 03 mar 2010 / 10:15 h.

TAGS:

 

Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra han detenido a un hombre de 26 años, que responde a las iniciales de R.E.O.S., acusado de agredir sexualmente a una joven alcalareña. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en los Pinares de Oromana, una conocida urbanización de la zona sur de la ciudad.


Según los hechos narrados por la joven denunciante, una alcalareña de 25 años de edad, cuando acudía a su lugar de trabajo en una vivienda de la barriada comprobó que un individuo salía de una calle aledaña y comenzó a seguirla a corta distancia. La joven contó a la Policía que sintió miedo y comenzó a correr.

El agresor siguió a la víctima y la alcanzó de inmediato apuntándola con un machete, posteriormente inició tocamientos que derivaron en una agresión sexual y que finalizó gracias a la llegada de un vehículo. Al sentirse descubierto el autor de los hechos salió huyendo.

La joven denunció el delito a la Policía Nacional dando una descripción detallada del agresor. Gracias a la colaboración de la víctima y de la familia para la que trabaja se consiguió identificar al autor de los hechos, totalmente desconocido para la joven, y detenerlo la misma tarde en que ocurrió la agresión.

Tras finalizar el correspondiente atestado policial, el detenido, al que se le intervino el machete con el que amenazó a su víctima, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión donde permanecerá a la espera de juicio.

 

  • 1