martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Encontrado el cadáver de un hombre en su domicilio después de tres días

Efectivos de los Bomberos de Sevilla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, después de tres días desaparecido. Por el momento, se desconoce las causas que provocaron la muerte de este vecino.

el 15 sep 2009 / 21:22 h.

TAGS:

Efectivos de los Bomberos de Sevilla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, después de tres días desaparecido.

Según indicaron fuentes del Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop) a Europa Press, el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía recibió un aviso en torno a las 13,00 horas por parte del sobrino del fallecido que alertó de que intentaba contactar con éste desde hacía tres días sin éxito y le constaba que estaba en la vivienda.

Tras esta llamada, el 112 dio aviso inmediato a los Bomberos de Sevilla, que se dirigieron "con urgencia" hasta el lugar de los hechos y abrieron la puerta del domicilio, encontrando a su propietario fallecido.

Por el momento, se desconoce las causas que provocaron la muerte de este vecino de Sevilla, cuyo caso ha quedado a cargo del Cuerpo Nacional de Policía.

  • 1