sábado, 15 diciembre 2018
16:43
, última actualización
Local

Encuentra los mejores precios también desde el móvil

el 07 jul 2012 / 16:37 h.

TAGS:

El comparador de precios Encuentraprecios ha adaptado su página web para su navegación desde dispositivos móviles. De esta forma, además de su aplicación para iPhone, Encuentraprecios se abre al resto de sistemas. Gracias a esta plataforma, los internautas podrán comparar desde su teléfono móvil entre 2 millones de ofertas.

   Los dispositivos móviles siguen ganando usuarios y cada vez es mayor el número de personas con teléfonos conectados a Internet. Poco a poco este tipo de dispositivos móviles gana adeptos, lo que hace que las compañías decidan adaptar sus servicios a este tipo de plataforma. Pensando en ello, la web Encuentraprecios ha decidido apostar por estas plataformas y facilitar así las consultas de su servicio.

   Encuentraprecios permite que los usuarios puedan consultar las tarifas de un mismo producto en distintos comercios. Se trata de una herramienta que se ha consolidado como de gran utilidad y que con su uso en dispositivos móviles puede serlo aún más. La posibilidad de comprar precios, por ejemplo, directamente en un establecimiento puede alentar la compra o informar a los usuarios sobre una opción más económica.

   La compañía ha actualizado el diseño de su página web para que los usuarios que no tengan iPhone, plataforma para la que hay una aplicación del servicio, puedan realizar sus consultas. El objetivo es permitir que cada consulta sea "más intuitiva y cómoda, sin sufrir las consecuencias que conlleva navegar por una página web no adaptada", según han explicado desde Encuentraprecios.

   La renovación de la versión web de Encuentraprecios es una solución temporal, pero los planes de la compañía pasan por mejorar aún más las posibilidades para los clientes. En este sentido, la compañía ha confirmado que ya está trabajando en las aplicaciones para BlackBerry y Android, que permitirán una experiencia aún más adaptada a los terminales de dichos sistemas. Mientras tanto, la nueva versión web móvil permite consultar el servicio desde cualquier dispositivo con la misma facilidad que desde un PC

  • 1