Menú
Deportes

Enésimo tropiezo de un Sevilla demasiado inocuo

El CW Sevilla volvió a desaprovechar una buena oportunidad para estrenar su casillero de puntos en la piscina de Hytasa, ante un CN Martiánez que tiró de veteranía para resolver un partido difícil. Foto: G.Barrera

el 15 sep 2009 / 23:02 h.

El CW Sevilla volvió a desaprovechar una buena oportunidad para estrenar su casillero de puntos en la piscina de Hytasa, ante un CN Martiánez que tiró de veteranía para resolver un partido difícil.

Los locales empezaron algo dormidos y sin ideas: la defensa no cerraba bien, el boya americano Thomas Corcoran no conseguía zafarse de la zaga rival, y los tiros desde el exterior no intimidaban a Yurismel Horta.

Pero pronto llegó la reacción sevillana, situando un empate a dos goles al término del primer tiempo. El Sevilla jugaba mejor, en parte gracias a su mejoría en defensa y a su juego de apertura.

En el segundo acto, los hombres de un Pedro Biart ultramotivado (se enfrentaba a su ex equipo) vieron cómo los visitantes se despegaban (2-4) al descanso, tras dos jugadas aisladas.

La baja del croata Hrvoje Sentic y la asfixiante defensa visitante anularon cualquier tentativa de remontar para los sevillanos, que vieron distanciarse al Martiánez de forma clara (3-7).

En el último periodo, el CN Martiánez aprovechó los contragolpes y el Sevilla aumentó su cuenta, aun ya sin opciones.

  • 1