viernes, 19 abril 2019
18:28
, última actualización
Cultura

ENRIQUE IGLESIAS Y KATY PERRY BRILLAN EN CANNES

Los cantantes Enrique Iglesias y Britney Spears ganaron los Premios de Música NRJ como Mejor artistas internacionales en la gala que se celebró la noche del sábado en el Palacio de Festivales de Cannes (Francia). Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 21:24 h.

Los cantantes Enrique Iglesias y Britney Spears ganaron los Premios de Música NRJ como Mejor artistas internacionales en la gala que se celebró la noche del sábado en el Palacio de Festivales de Cannes (Francia). El español Enrique Iglesias fue uno de los protagonistas de la ceremonia con la interpretación de su tema Tired of being sorry junto con la artista gala Nâdiya, con quien resultó nominado también en la categoría de Grupo/Dúo Francés de los NRJ.

La cantante estadounidense Britney Spears, que resultó galardonada además con el del Mejor vídeoclip del año por Womanizer, no apareció por la ceremonia y su ausencia se notó, lo que conllevó que en algún momento la organización de los NRJ simulase un montaje de que en algún momento la artista aparecería, pero no fue así. Dos galardones también los consiguieron la cantante estadounidense Katy Perry y el artista galo Christophe Maé.

La provocativa Katy Perry fue prácticamente la estrella que más pasiones levantó entre el público, que visceralmente reaccionó desde el principio y hasta el final de su interpretación del tema I kissed a girl, durante la cual besó a una chica. Cuestión habitual en ella, y que con este popular hit, Katy Perry se alzó con el premio a la Mejor canción internacional y también recibió el de Álbum internacional con One of the boys.

  • 1