Deportes

Ensayo con Arzy, Alex Ortiz, y Pavone como novedades

El Real Betis jugó ayer un amistoso ante el Xerez en Montecastillo. Lo de menos fue el resultado, la derrota por 1-2, en un choque en el que Cúper introdujo algunas novedades en el presunto once que se enfrentará al Levante.

el 14 sep 2009 / 20:32 h.

El Real Betis jugó ayer un amistoso ante el Xerez en Montecastillo. Lo de menos fue el resultado, la derrota por 1-2, en un choque en el que Cúper introdujo algunas novedades en el presunto once que se enfrentará al Levante.

El acto central de la jornada del Betis en Montecastillo fue la disputa de un partido de entrenamiento ante el Xerez. Héctor Cúper alineó a dos equipos distintos y el del primer tiempo es el que tiene muchas opciones de salir de titular ante el Levante. El técnico argentino probó con Casto; Damiá, Álex Ortiz, Lima, Fernando Vega; Somoza, Arzu; Edu, Sobis, Caffa y Pavone. Llama la atención en este once con respecto a los que le ganaron al Zaragoza la presencia de Álex Ortiz, Somoza y Pavone, saliendo del último equipo liguero Juanito, Juande y Rivera.

Álex Ortiz jugó por la lesión de Juanito, que no acaba de recuperarse de sus problemas en la rodilla. De hecho, al central se le tuvo que infiltrar para soportar el fuerte dolor que tiene en la articulación y que le imposibilita entrenar. En estos momentos, Juanito tiene pocas opciones de jugar el domingo ante el Levante y llama la atención que Cúper haya elegido a Álex Ortiz antes que a Rivas, aunque el nazareno acaba de salir de una lesión y le cuesta coger la forma.

Arzu se perfila también como titular en sustitución de Juande, mientras que la entrada de Pavone hace que Edu se escore a banda derecha y salga del último once Rivera.

En cuanto a las ausencias, cabe destacar que no disputaron el encuentro el ya citado Juanito, Melli y José Mari, todos con molestias físicas.

En el segundo tiempo, Cúper formó con Casto; Julio, Zamora, Rivas, Isidoro; Rivera, Capi, Juande, Xisco; Cañamero y Fernando.

gol de antoñito. No fue demasiado bueno el juego mostrado ayer por el Betis ante el Xerez. El conjunto verdiblanco perdió por 1-2 y se mostró incapaz de llegar con peligro al área contraria. Se adelantaron en el marcador los jerezanos con gol de Momo en la primera parte, empató luego Fernando de penalti y cerca del final Antoñito hizo el 1-2. En el primer tiempo, Álex Ortiz se picó con Yordi y Cúper estuvo a punto de suspender el encuentro.

  • 1