sábado, 17 noviembre 2018
14:07
, última actualización
Local

España jugará ante China el 3 de junio

Aún no está decidido el escenario. Se jugará en domingo y el rival será China, la selección que hasta ahora entrena el murciano José Antonio Camacho, exseleccionador nacional. 

el 10 feb 2012 / 20:59 h.

TAGS:

España jugará en Sevilla un amistoso ante China el próximo 3 de junio, según publicó ayer Sportyou. El cuerpo técnico de la roja está ultimando los detalles de preparación para la próxima Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. Del Bosque ha diseñado un plan de trabajo en el que se baraja la disputa de tres encuentros amistosos previo al viaje a Polonia.

Está prevista una mini pretemporada, posiblemente en el enclave austriaco de Schruns, en la que disputará dos amistosos -26 y 30 de mayo-, aunque los rivales no están designados. Para el primer encuentro el once español puede verse mermado de efectivos, pues está muy cerca de la final de la Liga de Campeones y algún equipo español puede alcanzarla. Si fuese así, los internacionales afectados no estarían en condiciones de jugar.

Después, la roja volverá a España para despedirse de la afición en un amistoso que ya está cerrado. Se jugaría el domingo 3 de junio en Sevilla y el rival será la selección de China, que hoy dirige el exseleccionador español José Antonio Camacho. Luego, el equipo se desplazará hasta Polonia.

  • 1