lunes, 22 abril 2019
10:24
, última actualización
Local

Estreno de 'Cazadores de hombres' con Emma Suárez

Este martes se estrena "Cazadores de hombres", la nueva apuesta de la cadena. El reparto de "Cazadores de hombres", producida por Ficción TV, está formado por Emma Suárez, Alejo Sauras, José Manuel Cervino, Pere Arquillué, e Iñaki Font, entre otros.

el 15 sep 2009 / 16:18 h.

Este martes se estrena, en prime time, "Cazadores de hombres", la nueva apuesta de la cadena para esta temporada. El reparto de "Cazadores de hombres", producida para la cadena por Ficción TV, está formado por Emma Suárez, Alejo Sauras, José Manuel Cervino, Pere Arquillué, e Iñaki Font, entre otros.

La serie narra la historia de Ana Leal, una madre interpretada por Emma Suárez que no descansará hasta encontrar al asesino de su hija y de sus padres, un albano-kosovar que lidera una red mafiosa.

Leal, que además es inspectora de policía, se obsesionará con el suceso y desde el grupo de élite de la Policía del que forma parte no parará hasta localizar al asesino que ha arruinado su vida.

La serie está inspirada en un grupo de élite policial creado por el Ministerio del Interior en el 2004 para localizar y capturar grandes criminales y delincuentes buscados por la Interpol.

  • 1