jueves, 21 febrero 2019
14:35
, última actualización
Deportes

Eto'o no descarta volver al Real Madrid

Dice que Mourinho ha sido su mejor entrenador y que le encantaría volver a trabajar con él.

el 31 may 2010 / 20:16 h.

Samuel Eto’o, tras su cruce dialéctico con la leyenda de Camerún Roger Milla, ya se encuentra concentrado con su selección en  Covilha, donde disputará esta tarde (20.30) un interesante partido amistoso frente a Portugal. Al terminar el entrenamiento de ayer, muy físico, el delantero del Inter de Milán atendió en español a los medios de comunicación justo al mismo tiempo en el que Mourinho, su ya ex entrenador, era presentado en el Santiago Bernabéu.

“Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que están hechos el uno para el otro. Lo único que le puedo desear es que tenga toda la suerte posible, que siempre es necesaria, sobre todo con las lesiones. Él es un grande, del resto ya se encargará él, tendrá mucho que hacer en el Real Madrid”, explicó.

Además, recordó que “Mourinho ha sido uno de los mejores entrenadores” que ha tenido y “siempre” ha disfrutado “mucho trabajando con él”. Por ello, cuestionado por una posible vuelta al Real Madrid de la mano del técnico portugués, no la descartó: “Primero quiero disfrutar del Mundial, y después... ya veremos”, expuso.Por último, y cuestionado antes de marcharse en el autobús de la selección de Camerún, respondió con una sonrisa a la pregunta de si se alegraría de que Mourinho ganase la Liga con el Real Madrid. “Hasta luego, muchas gracias”, se limitó a responder.

  • 1