martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Eva Hache, amenazada de muerte a través de Twitter

"Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" es uno de los tuits que ha recibido.

el 15 nov 2011 / 16:43 h.

-->-->-->

Eva Hache ha denunciado ante la Policía Nacional y la Guardia Civil unas amenazas de muerte realizadas a través de la red social Twitter. El usuario @Pelayo_Gil ha dedicado a la presentadora de 'El club de la comedia' graves insultos incluso llegando a advertirla de que iba a ir al teatro a apuñalarla.

Pelayo Gil comenzó estas amenazas a Eva Hache el pasado 7 de noviembre. En aquella ocasión, le dijo entre innumerables faltas de ortografía que la odiaba a muerte y que si se cruzaba por su camino saliera corriendo.

Posteriormente, ya el día 12 de noviembre, le pedía por favor que se muriera. Lo más grave llegó este lunes, cuando fuera de toda lógica le aseguró que iba a ir al teatro y la iba a apuñalar delante de todo el mundo. Además, le aconsejó que no saliera sola de casa.

La presentadora ha asegurado en su cuenta de Twitter que el tema ya estaba en manos de quien tenía que estar, es decir, de las autoridades. Además, ha agradecido las muestras de apoyo que todos sus seguidores la han demostrado tras leer estos denigrantes comentarios.

Eva Hache no ha sido la única que ha sufrido los improperios de Pelayo Gil. El usuario anteriormente había dedicado tweets a Andreu Buenafuente, asegurándole que era malísimo; y a Risto Mejide, preguntándole si no sería tonto.

  • 1