martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Local

Exsonvaldes llegan al CAAC dentro del ciclo de conciertos de Nocturama

el 15 jul 2010 / 10:36 h.

TAGS:

    • Actividad: Concierto.
    • Fecha/Horario: Jueves 22 de julio/22.00 h.
    • Precio:5 €. Las entradas sólo se venden en la taquilla del CAAC el mismo día de la actividad, a partir de las 20:00. (Aforo limitado)
    • Lugar:  Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Camino de los Descubrimientos s/n.
    • Teléfono:955037083 - 955037103

    Exsonvaldes es una de las últimas sensaciones del pop-rock francés con un estilo influenciado y con un gran repertorio para su concierto en Nocturama. 

    Su trayectoria

    Con un director arrollador y brillante, Exsonvaldes es un grupo de rock proveniente de Paris, Francia. En palabras de la propia banda, su estilo es influenciado por la musica de Nirvana y Radiohead. Otro aspecto importante es que las letras de sus canciones están escritas enteramente en inglés y no en su idioma natal. Hasta ahora la banda ha lanzado dos albúmes de estudio: Time we spent together del 2004 y Near the edge of something beautiful del año 2009, donde las guitarras tensas y las melodías emotivas conviven con elementos electrónicos y ritmos programado, dando lugar a un sonido muy interesante. 

    Recientemente, la banda lanzó un disco titulado There's No Place Like Homes, el cual contiene versiones acústicas de canciones de sus discos anteriores con versiones acústicas de temas de sus discos anteriores y de clásicos del pop como Take On Me (A-ha) o As Tears Go By (Marianne Faithfull).

    Exsonvaldes canta 'Lali' de se disco Near the edge of something beautiful. 

    • 1