jueves, 18 abril 2019
16:25
, última actualización
Local

Ezequiel Martínez, Premio Panda de Periodismo

El periodista de Canal Sur Televisión Ezequiel Martínez, editor y presentador de Tierra y Mar, recibe el Premio Panda de Comunicación Ambiental 2008 en la categoría de Mejor espacio de la televisión, durante una gala que se celebrará en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid, y que dará comienzo a las 19.00 horas.

el 15 sep 2009 / 18:18 h.

TAGS:

El periodista de Canal Sur Televisión Ezequiel Martínez, editor y presentador de Tierra y Mar, recibe mañana el Premio Panda de Comunicación Ambiental 2008 en la categoría de Mejor espacio de la televisión, durante una gala que se celebrará en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid, y que dará comienzo a las 19.00 horas.

El acto, que será conducido por el periodista Miguel Ángel Oliver (responsable de Noticias Cuatro en fin de semana), contará con la presencia de numerosos protagonistas del mundo de la comunicación.

El galardón, otorgado por WWF/Adena en virtud de la labor divulgativa de la información medioambiental del programa de Canal Sur Televisión, consistirá en la entrega de una estatuilla honorífica para los ganadores en las diferentes categorías (televisión, radio, prensa escrita, fotoperiodismo, online, sensibilización y reportaje), así como de un diploma acreditativo de WWF/Adena.

Los Premios Panda reconocen la labor divulgativa de los profesionales de la comunicación, colectivos y organismos relacionados con el medio ambiente. El objetivo principal de la iniciativa es reconocer el trabajo de quienes participan de forma activa en la sensibilización ambiental de la sociedad, así como estimular la creación de nuevas vías de comunicación que ofrezcan una información comprometida, rigurosa y de calidad.

Tierra y Mar ha competido junto a algunos de los más prestigiosos medios de comunicación españoles.

  • 1