lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Fallece en El Campello (Alicante) el piloto de una avioneta que cayó al mar

En principio, y según aparecía en el Plan de Vuelo, no viajaba ninguna otra persona y la avioneta partió desde el aeródromo de Castellón con destino a Almería.

el 23 oct 2009 / 12:07 h.

TAGS:

Un hombre falleció hoy al caer al mar con la avioneta que pilotaba en la Coveta Fumà, en el término municipal de El Campello (Alicante), según informó hoy en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos.

 

La avioneta, según la Torre de Control de Alicante, cayó al mar a unos 75 metros de la costa, en la zona de la Coveta Fumà. Al servicio acudió el helicóptero del Consorcio Provincial con dos miembros del Grupo de Rescate de Buceo, así como efectivos desde el parque de Bomberos en Sant Vicent del Raspeig.

El aparato fue localizado entre la Coveta Fumà y Pueblo Acantilado, también en El Campello, en el término municipal de El Campello, pero la cabina estaba vacía. Posteriormente, descubrieron el cuerpo sin vida del piloto.

En principio, y según aparecía en el Plan de Vuelo, no viajaba ninguna otra persona y la avioneta partió desde el aeródromo de Castellón con destino a Almería, según indicó la misma fuente.

  • 1