martes, 20 noviembre 2018
13:40
, última actualización
Local

Fallecen dos hombres en un tiroteo entre dos familias en Granada

el 28 feb 2012 / 18:59 h.

TAGS:

Dos hombres han fallecido en la tarde de este martes víctimas de un tiroteo en el marco de una reyerta producida entre dos familias en la plaza Rey Badis, situada en una zona conflictiva de la capital granadina, suceso que se ha saldado con la detención de un varón de 32 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.


Fuentes del 112 han apuntado que en torno a las 16,50 horas de este martes han recibido varias llamadas de particulares alertando de que se estaba produciendo una pelea frente al portal número 1 de la plaza Rey Badis de la capital, en la que estaban involucradas varias personas y "se habían producido disparos".

Cuando han acudido al lugar los efectivos de la Policía Nacional y servicios sanitarios, han encontrado a un hombre muerto y un segundo herido muy grave. Posteriormente, fuentes de la Delegación de Salud han confirmado a Europa Press que el varón que se encontraba herido ha fallecido mientras era trasladado a un centro hospitalario.

De esta forma, la reyerta se ha saldado con dos víctimas mortales, de las cuales solo ha trascendido que el primer fallecido era nacido en el año 1949.

La brigada de la Policía Científica y de Homicidios se ha desplazado a la citada plaza de la capital donde, una vez localizadas las personas involucradas en la reyerta, han procedido a la detención de un varón nacido en 1979.

Fuentes de la investigación han indicado que no se descarta que se produzcan más detenciones en las próximas horas por este suceso. Mientras, los efectivos de la Policía se encuentran velando por mantener la seguridad de la zona y evitar que se produzca algún otro suceso.

  • 1