miércoles, 12 diciembre 2018
19:48
, última actualización
Deportes

Fazio espera su día mientras ve a su hermano jugar... con el Betis

El argentino, sin continuidad, se perfila como una de las opciones para suplir al sancionado Gary Medel frente al Athletic. 

el 10 nov 2011 / 20:43 h.

Fazio, jugando contra en Hannover.

Federico Fazio es una de las opciones de Marcelino para ocupar la vacante que dejará el sancionado Gary Medel ante el Athletic. El técnico del Sevilla ha utilizado al argentino como mediocentro y como central, un hecho que el futbolista asume "bien, trabajando para que luego que sea el míster quien decida", pese a lo cual lamenta no estar disfrutando de demasiadas oportunidades.

"No estoy teniendo muchos minutos, pero me encuentro bien. Las ganas no me van a faltar", dice el espigado jugador, al que se ve tranquilo y confiado en sus posibilidades.

Fazio ha hablado de diversos asuntos. Por ejemplo, de aprovechar el parón liguero "para descansar y ver jugar a mi hermano". Curiosamente, éste (Mariano Fazio) pertenece al equipo de Liga Nacional del Betis, donde juega de central o pivote defensivo.

También se ha referido al momento del Sevilla. "No hay que estar ansiosos porque la victoria volverá a llegar", dice Fazio, que habla así del reencuentro entre su compatriota Marcelo Bielsa y el Sevilla, club por el que pudo fichar: "No creo que sea un partido especial para élporque estuviera a punto de venir aquí".

El capítulo de fichajes fue otro de los asuntos abordados, aunque el argentino rehusó decir si eligiría a Giovanni o a Reyes como refuerzo invernal. "Eso lo hago cuando juego a la Play", dijo sonriente antes de defender el "trabajo duro" de sus compatriotas Armenteros y Perotti.

  • 1