domingo, 18 noviembre 2018
14:49
, última actualización
Deportes

Fazio: "No me tengo que reprochar nada este año"

El futbolista argentino regresa al equipo, tras cumplir sanción, erigido en uno de sus mejores exponentes.

el 19 mar 2012 / 22:09 h.

Fazio, junto a Rakitic.

Federico Fazio se ha convertido, en contra de lo que muchos esperaban, en uno de los futbolistas más regulares del Sevilla, y más concretamente de la defensa, donde ha cuajado buenas actuaciones pese a la mala campaña en general del equipo.

Fazio se muestra feliz con su temporada hasta el momento, y así lo ha reconocido en una entrevista publicada por los medios oficiales. "Este año me estoy sintiendo muy bien. Dejando atrás las lesiones, me he encontrado muy a gusto jugando de central y no me tengo que reprochar nada", afirma.

Sobre los defectos que se le suelen achacar, el argentino cree que su carácter tranquillo no es un problema. "Son cosas diferentes. Estar nervioso en el campo no te lleva a que te salgan las cosas bien. Hay ciertos partidos que son de una tensión diferente y no tienen nada que ver. La ansiedad y los nervios de antes de los encuentros los tiene todo el mundo, pero para jugar no hay que estar nervioso", señala.

Por ello, intenta "no dar importancia a lo que se dice, a lo que opina la gente, porque entonces eso jugaría en contra mía". "Yo trato de pensar en mí, en el equipo, y de disfrutar como jugador. Toda las personas tienen opiniones diferentes y si tuviera que escuchar a cada una de ellas, me volvería loco. Trato, como le digo, de no darle importancia a eso. Sólo tengo que pensar en mí, en las cosas que debo mejorar, porque todo el mundo tiene cosas que mejorar", afirma.

ASPECTOS QUE PULIR. ¿Y qué cosas mejoraría? Fazio responde así: "¡Qué sé yo! Tanto de central como de mediocentro, por ahí me falta la concentración. Pero creo que en eso este año me siento mucho mejor. Cada vez que termina un partido esta temporada, en la mayoría de las ocasiones me voy contento. Me tengo que quedar con eso".

  • 1