Local

Fenerbahçe, lobo con piel de cordero

A estas alturas de la Champions cualquier rival es difícil y complicado. Dicen los entendidos que este tipo de partidos se ganan por los pequeños detalles. Más en un ambiente duro, con esos llenazos espectaculares...

el 15 sep 2009 / 00:23 h.

A estas alturas de la Champions cualquier rival es difícil y complicado. Dicen los entendidos que este tipo de partidos se ganan por los pequeños detalles. Más en un ambiente duro, con esos llenazos espectaculares que se producen en los estadios de los equipos turcos en noches de gran acontecimiento. Conocimos el viejo Sükrü Saraçoglu en partido de la UEFA que jugó el Real Betis; el actual, totalmente remodelado, es un gran estadio en la parte asiática de la bellísima Estambul. Aquí se jugará el Sevilla FC una parte muy importante de sus posibilidades de seguir vivo en la Champions.

Los que han seguido al Fenerbahçe hablan de un equipo de mucho toque y calidad por los brasileños que se ha llevado el entrenador Zico para su proyecto. Jugadores que saben jugar este tipo de partidos y el escaparate que para ellos representa la gran competición europea. También el Sevilla sabe lo que se juega y sus jugadores importantes tienen en mente pasar una eliminatoria que los elevaría a las alturas en la fase final de la Champions. Salir vivo de Estambul para el 4 de marzo jugarse el todo por el todo en Sevilla es el objetivo principal sevillista esta noche en Estambul.

  • 1