Local

Fidelidad a uno mismo

No hay nada más encomiable que mantener un grado de coherencia personal entre tu actitud ante la vida y las ideas que sostienes.

el 15 sep 2009 / 20:01 h.

No hay nada más encomiable que mantener un grado de coherencia personal entre tu actitud ante la vida y las ideas que sostienes. Semper fidelis a lo que uno piensa, a tus convicciones, por encima de lo que coyunturalmente pueda deparar el destino o de las personas con las que compartas ese futuro. El señor Pavón, anteriormente periodista deportivo, gran aficionado a la música y hoy 'columnista' político no piensa lo mismo, pues me inculpa de algo que no voy a repetir por higiene personal y colectiva.

Tendremos que convenir que este señor lo hacía mejor hablando de baloncesto o de otros deportes que de política o economía, ámbitos en los que la simplicidad de su mensaje no refleja más que una petulancia al margen de todo rigor informativo. Un problema muy habitual en aquellos plumillas que se dedican lo mismo a pontificar que a tirar al blanco a todo lo que se mueva.

Por eso yo, erre que erre: en el Betis y en la vida, entendimiento y diálogo.

  • 1