Local

Final feliz para el secuestro de diez niños en una guardería

Un hombre, armado con un cuchillo, desató ayer horas de tensión entre los vecinos de la localidad italiana de Regio Calabria, al secuestrar a una decena de niños y a su maestra de guardería.

el 15 sep 2009 / 00:05 h.

TAGS:

Un hombre, armado con un cuchillo, desató ayer horas de tensión entre los vecinos de la localidad italiana de Regio Calabria, al sur del país. Este individuo secuestró a una decena de niños y a su maestra en una guardería, pero horas después se rindió. La maestra y los niños, que permanecían en el interior de la guardería, después de que el secuestrador dejara salir a cinco de ellos, se encontraban en buen estado.

Los agentes entraron por el acceso lateral de la guardería y obligaron a rendirse a Cristian Familiari, de 32 años, que se encerró con los pequeños y su maestra armado con un pequeño cuchillo. El raptor ha- bía conversado con las autoridades y algunos de sus familiares, tras lo cual dejó salir, uno por uno, a cinco niños. El secuestro duro casi seis horas.

El rapto de Familiari podría ser una manera de llamar la atención sobre un problema ligado a la expropiación de unas tierras de la familia, según explicó un hermano suyo.

  • 1