miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

Florentino: "Doy gracias a Raúl por los años que nos ha dedicado"

El presidente del Real Madrid deja entrever la marcha del capitán merengue.

el 01 jun 2010 / 20:46 h.

 Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco “es uno de los más grandes ejemplos deportivos”, a la vez que quiso “darle las gracias por todos los años que nos ha dedicado”, dejando entrever su posible marcha del club.
Pérez dijo que “Raúl es el Real Madrid y uno de los pocos futbolistas capaces de convertirse en mito del madridismo”.

“Es uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos que ha dado esta institución, y no por su currículum, sino por su dedicación, lealtad, trabajo y ética profesional”, añadió.El presidente del Real Madrid afirmó que Raúl siempre le recordará a Alfredo Di Stéfano “por su pasión por la victoria y porque es un ejemplo, tanto deportiva como humanamente”.

“Representa los valores de lealtad y ética profesional, y lo ha dado todo por el club fuera y dentro de los terrenos de juego”, aseguró Pérez tras la presentación de libro El triunfo de los valores, de Enrique Ortego.

“Con su pasión y entrega hizo más grandes la camiseta y el escudo que luce. Gracias por los años que nos has dedicado, y por lo que has dado a este club”, concluyó el presidente. José Mourinho también acudió al acto. Fue su primer acto público apenas transcurridas 24 horas de su presentación como nuevo técnico del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico portugués acudió por sorpresa cuando el acto estaba a punto de comenzar en la sala de prensa del estadio Bernabéu.

MAICON. Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Maicon, del Inter Milán, reconoció ayer que el Real Madrid se ha interesado por el jugador, así como el Manchester City, y que el partido sobre el futuro de su jugador “se está jugando estos días”.

“Sobre Maicon la situación es clara, pues creo que nunca hemos sido tan transparentes como ahora. En la vida todo se vende y se compra, menos el amor. El partido se está jugando en estos días”, comenta Caliendo, en declaraciones al portal caliomercato.it.

El representante del lateral brasileño, asimismo, señala que por hacerse con los servicios de Maicon “no está únicamente el Real Madrid”: “No olvidaría al Manchester City. Mancini ya lo entrenó y está en el primer lugar de la lista del ex-técnico interista”.Caliendo también ha desvelado que el Inter de Milán ya tiene prácticamente “atado” al que podría ser el sustituto de Maicon. Se trata del lateral derecho uruguayo Matías Aguirregaray, de 21 años y que milita en el Peñarol.

“Está casi hecho. El Inter le ha bloqueado. Un buen fichaje, pues con los debidos respetos es una mezcla entre Maicon y Zanetti. No obstante, estamos hablando de un chico joven”, señaló.

  • 1