miércoles, 12 diciembre 2018
02:42
, última actualización
Local

Froilán permanecerá ingresado para "una nueva revisión quirúrgica" pese a que su evolución es "favorable"

el 13 abr 2012 / 11:05 h.

TAGS:

La familia feliz: la infanta Elena, Jaime de Marichalar y el hijo de ambos, Froilán.
El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, permanecerá ingresado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid tras resultar herido el pasado lunes en un pie cuando se le disparó accidentalmente una escopeta. Según informa la Casa del Rey, su evolución es "favorable" pero será sometido a "una nueva revisión quirúrgica".


Pese a que se barajó la idea de que Froilán recibiera el alta hospitalaria este viernes, el nieto mayor de los Reyes permanecerá ingresado "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica" antes de poder regresar a su domicilio.

La Casa del Rey ha informado de que la evolución del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está siendo favorable "desde los puntos de vista clínico, analítico y quirúrgico".

Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

En los días que lleva ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

  • 1