jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Deportes

Gameiro se retira del entrenamiento por un problema muscular

El frances tiene molestias en el aductor izquierdo y hoy le realizarán pruebas médicas.

el 29 jul 2013 / 21:16 h.

Gameiro, ayer abandonando el entrenamiento (Marcamedia). Gameiro, ayer abandonando el entrenamiento (Marcamedia).

No ha tenido buena suerte Kevin Gameiro durante su primer entrenamiento con el Sevilla Fútbol Club. El jugador tuvo que abandonar la sesión por un problema en el aductor izquierdo y tendrá que ser examinado por los médicos para conocer el alcance de su lesión, según informó el club de Nervión en su página web. No obstante, las primeras impresiones apuntan a que la dolencia sólo es leve y podría estar pronto de vuelta junto al resto del grupo.

Gameiro es a día de hoy el refuerzo más caro del Sevilla para la próxima temporada y está llamado a ser el relevo natural de Negredo. Sin embargo, Carlos Bacca también ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha disputado esta pretemporada, por lo que en principio parece que la punta del ataque sevillista está bien garantizada.

Con la sesión de ayer, la primera en la capital sevillana tras la gira por Sudamérica, Unai Emery ya ha comenzado a preparar el partido del próximo jueves ante el Mladost Podgorica, correspondiente a la ida de la Q3 de la Europa League, e irá perfilando el once que cree más conveniente para superar la eliminatoria y acceder al play-off que ya daría derecho, en caso de ganar, a la liguilla.

El entrenamiento de ayer también dejó muy buena muestra de la ilusión que tiene la afición del Sevilla por el equipo de esta temporada. Alrededor de 400 personas se congregaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para presenciar el entrenamiento. Eso sí, tuvieron que esperar un buen rato ya que antes de saltar al césped los jugadores realizaron casi una hora de ejercicios en el gimnasio. Ya en el césped, los jugadores realizaron diversos ejercicios con el balón para trabajar la posesión del balón así como la presión hacia el equipo rival para robarle el esférico. La sesión de hoy será a las 19.00 horas y también a puerta abierta.

  • 1