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Gestión eficaz para ofrecer tarifas sociales

Fernando Rincón, director de clientes de Hidralia, pronunció la ponencia de Hidralia en el encuentro organizado por El Correo de Andalucía.

el 04 jul 2014 / 13:40 h.

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fernando-rinconLa gestión del agua que hace Hidralia busca cumplir los llamados Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas, explicó Fernando Rincón, director de clientes de Hidralia, empresa andaluza de gestión del agua. Entre sus valores se encuentran la excelencia en la prestación de servicios, la innovación orientada la mejora continua, el negocio sostenible basado en las personas y en criterios de responsabilidad, el diálogo con los grupos de interés y el desarrollo e implicación local con la comunidad donde opera la compañía, que presta servicio en 56 municipios de Andalucía que suman 1,3 millones de habitantes. Para lograr sus objetivos en 2013 ha logrado disminuir el endeudamiento, ha logrado un nivel de impagados muy bajo y menores gastos financieros, lo que le ha permitido atender el pago de sus préstamos y favorecer el acceso al servicio del agua y del saneamiento mediante tarifas sociales a diferentes colectivos como pensionistas o personas en riesgo de exclusión social. De estas tarifas sociales se benefician 50.900 familias. Asimismo Hidralia se vuelca en innovar para facilitar el desarrollo sostenible y gestiona la mejora del ciclo urbano del agua y sus instalaciones, como la gran depuradora del área metropolitana de Granada, que da servicio a 600.000 habitantes.

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