martes, 11 diciembre 2018
11:50
, última actualización
Local

Google firma un acuerdo con Paramount para alquilar sus películas

Ha anunciado que distribuirá 500 películas de Paramount Pictures a través de YouTube y Google Play.

el 04 abr 2012 / 20:19 h.

TAGS:

Google ha anunciado que distribuirá 500 películas de Paramount Pictures a través de YouTube y Google Play. Estos nuevos contenidos, de momento, estarán disponibles solamente para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desde Google han asegurado que esperan continuar ampliando el catálogo de películas en los próximos meses.

El negocio de la distribución de contenidos online continúa creciendo y Google se ha tomado muy en serio hacerse con una buena posición. La compañía está empezando a desplegar por todo el mundo su servicio de alquiler de películas y series y el último país al que ha llegado es a Francia. Al mismo tiempo que amplía sus territorios de acción, Google también está cerrando importantes acuerdos para mejorar el número y la calidad de los contenidos que oferta.

   La compañía ha conseguido cerrar un acuerdo con Paramount gracias al cual podrá incorporar un número importante de películas a su oferta de YouTube y Google Play. Según la compañía en el blog oficial de YouTube, este acuerdo permite incorporar 500 títulos de Paramount Pictures. Dentro de esas 500 referencias Google promete que habrá títulos de todo tipo, tanto grandes producciones como películas de cine independiente.

   Google ha destacado que el acuerdo ha tenido lugar ahora que Paramount celebra su 100 aniversario. La compañía ha aprovechado para recordar la trayectoria del estudio y para destacar que Paramount cuenta con cinco de los seis estudios más grandes de la industria y con diez de cine independiente que en total ofrecen cerca de 9.000 películas en alquiler a personas de todo el mundo.

   Aunque el catálogo de Paramount es enorme, Google ha explicado que su servicio está creciendo y por ello no incorpora todas las películas de este gran estudio. Sin embargo, la compañía ha asegurado que se irán "añadiendo nuevos títulos y se ampliará el servicio a más países este año". De momento solo Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de estos títulos y próximamente estas y otras películas irán llegando a más países.

  • 1