Deportes

Gordillo: "El 29-N no va a servir para nada"

Muchos béticos protestarán contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera durante el Betis-Las Palmas, pero Rafael Gordillo es de otra opinión: "No va a servir para nada".

el 27 nov 2009 / 21:48 h.

La protesta que preparan algunos aficionados del Betis para los primeros minutos del partido ante Las Palmas, por lo visto en los foros donde ha nacido, parece disfrutar de más y más adeptos, pero he aquí que uno de los símbolos más claros y carismáticos del club verdiblanco, a la par que crítico con Manuel Ruiz de Lopera, terció ayer en el debate y dijo lo que seguramente muchos béticos no esperaban oír: que el 29-N estaría muy bien "si sirviera para algo", pero que no lo ve nada claro. Y además consideró que los seguidores que se han gastado su dinero en el carnet "tienen que estar con el Betis". Dentro del estadio, se supone. El protagonista, huelga decirlo, es Rafael Gordillo, interpelado por los compañeros de Radio Sevilla durante el almuerzo que cada mes organizan los campeones de Copa de 1977.

"Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

Gordillo también reveló que él no ha renovado su carnet de socio, como el ex presidente José Núñez Naranjo, "pero tampoco vale para nada". "Sólo para que digan que no soy bético", lamentó. El ex internacional, de paso, no eludió la crítica a Lopera porque "siempre lo hace igual y no es capaz de dar un paso adelante para cambiar".

  • 1