miércoles, 19 diciembre 2018
10:10
, última actualización
Local

Griñán lamenta la pérdida de "un jugador grande"

el 24 jun 2012 / 20:12 h.

TAGS:

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (PSOE), ha lamentado hoy el fallecimiento, a los 23 años, del futbolista del Real Betis Miguel Roqué Farrero 'Miki Roqué', al que ha calificado como un "jugador grande".

"Tristeza: muere Miki Roké. Lo vimos poco, pero todo lo que le vimos fue de jugador grande. Nuestro pésame a los suyos y al beticismo", ha dicho el presidente del Gobierno andaluz en su cuenta personal de la red social Twitter.

También ha expresado su pesar por la muerte del joven defensa bético el alcalde de Sevilla y parlamentario autonómico, Juan Ignacio Zoido (PP), en la misma red social.

"Mi más sentido pésame a la familia de Miki Roqué y a todo el beticismo. Se nos ha ido al cielo otro campeón. Descanse en paz", ha señalado el alcalde de Sevilla.

El jugador del Betis ha fallecido hoy en una clínica de Barcelona, a los 23 años, a causa del cáncer óseo que le obligó a anunciar su retirada del fútbol en marzo de 2011, según informaron a Efe fuentes próximas al futbolista ilerdense.

  • 1