sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Guarente: "El Sevilla juega muy simple, pero muy eficaz"

el 22 jun 2010 / 15:53 h.

TAGS:

Tiberio Guarente se pasó esta tarde por los estudios de SFC Radio para intervenir en directo en Palabra de Fútbol. El italiano, con apenas unas horas en la ciudad, confirmó que sabe a dónde viene y que tiene meridianamente claras las cosas en lo futbolístico: ""El Sevilla es equipo fantástico, cuarto en Liga, por poco en cuartos de final... Es un equipo lleno de campeones: Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Perotti... Y el juego del Sevilla es muy claro, un 4-4-2, para mí el sistema más simple, pero el más eficaz seguramente, naturalmente si hay cuatro jugadores ofensivos de nivel mundial como los tiene el Sevilla".aclara en la web del club.


También habló del extraño problema neurálgico que padeció en los inicios de su carrera. Admitió que "fue un momento muy difícil para mí, porque un año sin jugar es muy difícil de asumirlo... Pero creo que desde el punto de vista humano un hombre crece mucho más con esas cosas. Esto, desde el punto de vista futbolístico, me ha hecho maduro, sereno, me tomo la vida con gran serenidad. Es una pequeña cosas que valoro".

Por último, señaló que Chevantón, con el que ha coincidido en la Atalanta en los últimos meses, "es un buen amigo y me ha dicho que Sevilla es una hermosa ciudad y que estaré aquí por toda la vida. Yo creo que para mí es una buena probabilidad estar aquí toda la vida (risas). Estoy muy contento de estar aquí".


  • 1