Menú
Deportes

Guillén: "La postura de la LFP es indecente"

La decisión definitiva, a juicio del presidente bético, "no deja opción ninguna".

el 31 ago 2012 / 12:19 h.

El presidente del Real Betis, el abogado Miguel Guillén, ha criticado hoy durante la presentación de Ángel López a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la responsable junto al Comité de Competición del aplazamiento del encuentro ante el Atlético de Madrid , previsto para el lunes y que, según anunció el pasado martes el presidente del club colchonero, se disputará el próximo 26 de septiembre.

La decisión definitiva, a juicio de Guillén, "no deja opción ninguna". "En el Betis entendemos que en este caso hay dos cuestiones, el fondo y la forma. Y en ambas han fallado", señaló en relación a Competición y a la LFP. "Las formas nos han parecido indecentes", recalcó. "Nadie de la LFP se ha dignado a descolgar el teléfono y comunicarnos el tema", subrayó con vehemencia.

"Es inmoral que nos hayamos tenido que enterar a través de la prensa. No hemos recibido la notificación, pero estamos seguros de que se jugará el 26 de septiembre", espetó antes de anticipar que los servicios jurídicos de la entidad de La Palmera "están estudiando pedir daños y perjuicios".

Además, Guillén lamentó que "caminamos hacia unos estadios vacíos y sin aficionados". "La gente tendrá que abonarse a las plataformas de televisión para poder ver a sus equipos", puntualizó. Sobre la actitud del Atlético en el asunto, el dirigente heliopolitano fue muy crítico. "No ha tenido la decencia de llamar a un consejero nuestro. Nosotros lo hubiéramos hecho de otra forma", finalizó antes de felicitarse de que ya se ha alcanzado la cifra de 30.000 abonados.

  • 1