sábado, 20 abril 2019
10:50
, última actualización
Local

Guillermo Amor será comentarista del Mundial en Telecinco

Telecinco continúa avanzando en el diseño del despliegue que llevará a cabo para ofrecer a los espectadores desde el 11 de junio la cobertura de la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

el 27 abr 2010 / 19:52 h.

Telecinco continúa avanzando en el diseño del despliegue que llevará a cabo para ofrecer a los espectadores desde el 11 de junio la cobertura de la Copa del Mundo de Fútbol 2010. El último movimiento ha sido la incorporación del ex internacional del FC Barcelona y ex internacional Guillermo Amor al equipo de comentaristas que, capitaneados por el máximo responsable de Deportes de Informativos Telecinco, J.J. Santos, participará en las retransmisiones de los ocho encuentros más atractivos del Mundial.

Amor, comentarista habitual de los eventos futbolísticos ofrecidos por la cadena de Fuencarral -actualmente interviene en las retransmisiones de la UEFA Europa League y participó el pasado año en la cobertura de la Copa Confederaciones de Fútbol-, se desplazará a Suráfrica junto a José Antonio Camacho y el resto del equipo de Telecinco, que emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Suráfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

  • 1