lunes, 19 noviembre 2018
14:04
, última actualización
Local

Hallan muerta a una anciana con signos de violencia

La Guardia Civil detiene a una mujer, familiar de la víctima, como principal sospechosa.

el 26 feb 2012 / 20:12 h.

TAGS:

Una mujer de 82 años fue hallada muerta ayer por la tarde con evidentes signos de violencia, en un domicilio del municipio de Abla (Almería), según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 112. A las 15.10 horas un particular realizó una llamada al servicio de Emergencias alertando de que una mujer fallecida se encontraba en una vivienda del citado municipio, en la calle Colecturia.

El 112 trasladó la información a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que una vez personados en el lugar de los hechos confirmaron la muerte de la mujer como consecuencia de una agresión.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer los hechos, detuvo más tarde a una mujer, familiar de la víctima, primera sospechosa del supuesto crimen. Fuentes de la Benemérita apuntaron que la detención se produjo pocas horas después de conocerse el suceso y que, por el momento, es la única persona contra la que se han presentado cargos. Las mismas fuentes no aclararon si retenían a la sospechosa en calidad de acusada o imputada.

  • 1