domingo, 18 noviembre 2018
16:00
, última actualización
Local

Herida con quemaduras una mujer en un incendio en Juan XXIII

Una mujer, de unos 60 años, ha resultado herida por quemaduras en las manos e intoxicada por humo tras incendiarse su piso en la Avenida San Juan de la Cruz.

el 18 dic 2011 / 17:36 h.

TAGS:

Una mujer, de unos 60 años de edad, ha resultado herida por quemaduras en las manos e intoxicada por humo, tras registrase un incendio este domingo en una vivienda sita en la Avenida San Juan de  la Cruz en la capital hispalense, por lo que ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar concretamente en el número 16 de  dicha vía en el primer piso de un bloque de cuatro plantas, en torno a las 16.00 horas, si bien el fuego ha quedado extinguido sobre las 18.00 horas. Del mismo modo, además de la mujer trasladada, un hombre de  avanzada edad, impedido y vecino de otro piso del bloque de viviendas, ha tenido que ser atendido en el lugar de los hechos por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario desplazarlo hasta un  centro sanitario, al igual que otra tercera persona que ha sido  atendida in situ por ansiedad.

Mientras, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía  han informado a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se  han desplazado agentes de la Policía Local de Sevilla y de la  Nacional, efectivos sanitarios del 061 y bomberos.

  • 1