viernes, 16 noviembre 2018
03:52
, última actualización
Local

Herido grave tras ser atacado con una gato y una barra de hierro

el 27 nov 2011 / 17:22 h.

TAGS:

Turistas en la Avda. de la Constitución. Foto: Joanathan Palanco (Atese)

La Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha detenido a dos hermanos --J.S.D. y M.S.D., de 34 y 37 años respectivamente-- por supuestos delitos de allanamiento de morada y lesiones "graves" a su cuñado.

Según indica el Instituto Armado en un comunicado, la víctima es viudo y su difunta mujer era hermana de los dos sospechosos, quienes, al parecer, habían amenazado de muerte a la víctima tras rehacer su vida y casarse de nuevo.

Así, cuando los agentes llegan al lugar de los hechos encuentran a la víctima, un varón de mediana edad, con la cara ensangrentada y una hemorragia. En dicho domicilio, y tras una inspección más detenida, la Guardia Civil encuentra también un gato manchado de sangre, que al parecer se ha usado, junto con una barra de hierro, para lesionar a la víctima.

Tras avisar a los servicios sanitarios para que atiendan a la víctima, la Guardia Civil de La Rinconada se entrevistan con posibles testigos y recaban todo tipo de pruebas que dirigen sus sospechas hacia los dos hermanos vecinos de este municipio sevillano.

A tener de la pesquisas realizadas, los agentes de la Benemérita descubren que la víctima es viudo y su difunta mujer era hermana de los dos sospechosos, quienes, al parecer, habían amenazado de muerte a la víctima tras rehacer su vida y casarse de nuevo.

  • 1