domingo, 18 noviembre 2018
09:41
, última actualización
Deportes

Herido por arma blanca en las inmediaciones del Benito Villamarín

La Policía ya ha detenido a una persona como presunta autora del apuñalamiento. El joven se encuentra grave con heridas de arma blanca en tórax y abdomen.

el 25 feb 2012 / 18:48 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, como presunta autora del apuñalamiento que se ha registrado este sábado por la tarde en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín y que ha dejado herido grave a un varón de 32 años.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que el suceso se ha producido en la Glorieta Plus Ultra de la capital hispalense, ubicada en las proximidades del Estado Benito Villamarín, unos minutos antes de que comenzara a disputarse en dicho recinto el encuentro de fútbol, perteneciente a la Liga de Primera División, que enfrenta a Real Betis y Getafe, y que se inició a las 18:00 horas.

No obstante, y aunque han señalado que aún se están instruyendo las diligencias por este suceso, las fuentes consultadas han apuntado a una casualidad que esta supuesta agresión se haya producido en los alrededores del estadio bético, ya que, según las primeras hipótesis, las causas que la habrían motivado no estarían relacionadas con ese encuentro deportivo, sino que el apuñalamiento se habría producido por "rencillas" que acumularían del pasado el supuesto agresor y la víctima.

Por su parte, fuentes sanitarias han informado que el paciente, identificado como D.B.D., ha sido atendido a las 17:22 horas de este sábado y trasladado en UVI Móvil al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con dos heridas por arma blanca en torax y abdomen, por lo que se encuentra ingresado, según fuentes de la investigación, en estado "grave".  

  • 1