lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

Herido un niño tras caer desde la barandilla de un parking

El pequeño, de 12 años, se precipitó desde una altura de tres o cuatro metros a la rampa del aparcamiento, al asomarse para buscar un balón que se le había caído.

el 19 may 2010 / 09:01 h.

TAGS:

Un niño de 12 años de edad resultó herido leve la noche de ayer martes tras caer al vacío desde la barandilla de un parking, al asomarse a la rampa para buscar un balón que se le había caído mientras jugaba en el polideportivo de Bami, según informó a este periódico la madre del niño, Macarena Gutiérrez. Aunque en un primer momento se señaló, por error, que la caída se había producido desde un balcón, la familia explicó que el chico estaba jugando en el polideportivo cuando se le escapó el balón, que rodó por la rampa del aparcamiento subterráneo, y que al intentar ver dónde estaba desde la barandilla superior "se le fue el cuerpo" y se precipitó a la rampa, a una altura de "tres o cuatro metros", según la madre.

El suceso ocurrió en torno a las 21,30 horas de ayer, cuando un particular, uno de los adultos que se encontraban en la plaza cercana mientras los niños jugaban a pocos metros, llamó alertando de que el menor de edad se había precipitado al vacío. Una ambulancia lo trasladó al cercano hospital Virgen del Rocío, consciente aunque con alguna contusión leve, y pasó la noche en observación. Ha sido dado de alta en torno a las 19 horas de hoy.

  • 1