sábado, 23 febrero 2019
14:04
, última actualización
Local

Homenaje a la Cabalgata del Foro Oromana en Alcalá de Guadaíra

La Cabalgata cumplió su cincuentenario desarrollando una labor genuina llevando la ilusión y la sonrisa a todos los niños de Alcalá.

el 23 jun 2010 / 19:57 h.

TAGS:

El Foro Oromana cierra tradicionalmente el curso con una cena-homenaje a una persona o entidad alcalareña cuya trayectoria y actividades desarrolladas merezcan el reconocimiento por sus servicios a la colectividad, potenciando el sentido de comunidad. Este acto tendrá lugar esta noche a partir de las 22.00 horas en los jardines del Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra.

 Este año se hace un homenaje a la Asociación Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra más conocida como La Cabalgata de Alcalá que cumplió su cincuentenario desarrollando una labor genuina llevando la ilusión y la sonrisa a todos los niños y niñas de Alcalá, procurando que ningún niño se quede sin juguetes y organizando una cabalgata que es un referente no sólo provincial, sino que trasciende fronteras, hasta el punto que hay libros de texto en Francia, que usan como ilustraciones un cartel de la Cabalgata de Alcalá.

Su dedicación altruista a Alcalá y su ciudadanía, ha sido reconocida por el Excmo. Ayuntamiento, que atendiendo las solicitudes de más de cien entidades alcalareñas, le concedió hace unos meses la más alta condecoración que puede recibir una entidad en este municipio, es decir, La Medalla de Oro de la Ciudad.

La cena-homenaje se celebra debido a que uno de los fines básicos del Foro Oromana es potenciar el sentido de comunidad.

  • 1