sábado, 17 noviembre 2018
20:23
, última actualización
Local

Huawei presenta el teléfono inteligente más rápido del mundo: Ascend D quad

el 27 feb 2012 / 17:13 h.

TAGS:



Huawei, un destacado proveedor de soluciones mundiales de  información y de la tecnología de comunicaciones (ICT), ha presentado  hoy el teléfono inteligente quad-core más rápido del mundo, Huawei  Ascend D quad. Gracias al uso del procesador K3V2 quad-core  1.2GHz/1.5GHz de Huawei y contando con el diseño más compacto entre  los teléfonos inteligentes de 4,5 pulgadas, Ascend D quad amplía el  abanico de posibilidades para los consumidores con sistema operativo  Android 4.0 y el sistema de administración de potencia propio de  Huawei, que proporciona hasta un 30% de ahorro de energía.  

"Hemos escuchado las principales demandas de la gente en relación  a los teléfonos inteligentes: velocidad, larga vida de la batería,  alta calidad visual y capacidades de audio y un terminal de mano  compacto y de bajo peso. Huawei Ascend D quad supera todas estas  expectativas", explicó Richard Yu, presidente de Huawei Device. "En  enero, durante la celebración del Consumer Electronics Show en Las  Vegas, conseguimos un record mundial para el teléfono inteligente más  delgado del mundo con el Huawei Ascend P1 S. Estamos orgullosos de  volver a introducir de nuevo una primicia mundial en el Congreso  Mundial Móvil 2012 con el Ascend D quad, el teléfono inteligente más  rápido".   

Ascend D quad es una dinamo de entretenimiento con su pantalla  táctil de alta definición de 720P de 4,5 pulgadas, además del  procesador gráfico a color auténtico más potente de la industria, con  32-bit. Su pantalla PPI 330 proporciona una imagen clara y cristalina  incluso bajo la luz solar directa, que está complementada por su  tecnología de voz Dolby 5.1 Surround Sound y Audience earSmart(TM)  para conseguir una experiencia que supera sus sentidos. Su cámara  trasera BSI de 8 megapíxeles, su cámara delantera de 1,3 megapíxel y  su captura de vídeo 1080p full HD y capacidad de reproducción le  permiten registrar momentos especiales con detalles claros y ricos.   

Ascend D quad cuenta con una batería de 1800 mAh, que tiene una  duración de entre uno y dos días con un uso normal. El teléfono  inteligente muestra sus habilidades con la tecnología de  administración de energía mejorada de Huawei Device, que proporciona  una vida de batería más larga en hasta un 30% en comparación con la  media industrial, ajustando el consumo energético según las  necesidades de uso. También asegura un rendimiento de chipset  superior y eficacia al mantener una temperatura de chip baja.  

Con unas medidas de 64 mm de anchura y 8,9 mm de grosor, Ascend D  quad es una prueba de que las cosas buenas se entregan en formato  pequeño. Con una carcasa ultra-fina, la pantalla táctil de 4,5  pulgadas del teléfono inteligente, de bajo peso y compacta, parece  desvanecerse en el marco, creando una sensación de "infinito" y  permitiendo un cuerpo excepcionalmente estrecho.   

Además del innovador diseño del hardware, Ascend D quad cuenta  también con un diseño de software impresionante. Además de su sistema  operativo Android 4.0, Ascend D quad optimiza la experiencia de  usuario, asegurando una facilidad de uso superior.  

Como parte de la gama Ascend D, Huawei ha presentado también los  teléfonos inteligentes Ascend D quad XL y Ascend D1. Ascend D quad XL  se entrega con una batería de 2500 mAh, que tiene una duración de  entre dos y tres días en circunstancias de uso normales. Con las  mismas especificaciones que Ascend D quad, Ascend D quad XL tiene  unas medidas de 10,9 mm de grosor. Ascend D1 funciona con una CPU de  1,5 GHz dual-core y cuenta con una batería de 1670 mAh.   


La gama Ascend D quad estará disponible en China, Australia,  Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica y Sudamérica y Oriente Medio en  el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los  mercados anteriores en abril de 2012.   


  • 1