lunes, 17 diciembre 2018
15:24
, última actualización
Local

Iker Casillas y Sara Carbonero o Jennifer Aniston y Justin Theroux, no hay boda

el 28 abr 2012 / 19:49 h.

TAGS:

Negredo, a punto de disparar.
Al final va a resultar que los únicos que se casan son los 'Brangelina'. Toda la semana anunciando bodorrios que, cada día, nos ponían más difícil la situación de elegir uno de los enlaces como el más esperado del año y, finalmente, solo hay uno. Enhorabuena a Brad Pitt y Angelina Jolie porque, de momento, serán los únicos en pronunciar el 'sí, quiero'.

Esta última semana volvían a dispararse los rumores sobre una hipotética boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux y, una vez más, ha resultado ser mentira. De "invención" ha calificado el representante de la actriz el enlace que, supuestamente, iba a tener lugar en Grecia durante el próximo verano.

El 7 de julio prometía ser la fecha clave de esta época estival y no solo por los San Fermines. A parte de la gran fiesta pamplonica, eran dos los bodorrios que coincidían ese día. Por un lado, Sara Carbonero e Iker Casillas iban a contraer matrimonio. Ya sabíamos el mes, el día y hasta el lugar, pero todo ha quedado en una falsa alarma.

Fuentes consultadas por '¡Hola!' y el mismísimo Joaquín Prat, compañero de cadena de la guapa periodista, han desmentido este hecho: "Yo me la encontré en maquillaje, le pregunté: 'Sara, ¿es verdad?' Y me dice: 'No, y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado".

Lo mismo sucedía con Telma Ortiz. La revista 'Diez Minutos' se aventuraba a publicar en su portada que la hermana de Doña Letizia se casaba este 7 de julio en Pamplona pero, una vez más según '¡Hola!', fuentes cercanas a la pareja han asegurado no tener constancia alguna de que Telma vaya a casarse próximamente.

Finalmente, cerramos esta noticia de las 'no bodas' con una nueva sospecha: ¿Pasarán por el altar Sergio Ramos y Lara Álvarez? Los rumores se han desatado al ver al sevillano de compras con su hermano en una tienda de trajes de novio. Al principio muchos pensaron que estaría buscando modelito para la boda de Iker y Sara, pero ahora que sabemos que no se casan, puede que el enlace sea entre Sergio y Lara...

  • 1