Deportes

Incidentes muy graves entre radicales de Málaga y Betis

El enfrentamiento se ha producido en los aledaños de La Rosaleda alrededor de las 14.00. La Policía Nacional ha incautado bates de béisbol, cadenas y armas punzantes.

el 29 sep 2012 / 15:15 h.

Incidentes muy graves en la previa del Málaga-Betis que se disputará dentro de unas horas. Aficionados radicales de uno y otro equipo se han enzarzado en una pelea en las inmediaciones de La Rosaleda minutos después de las 14.00. Según publica el Diario Sur, cuya redacción está en las inmediaciones del recinto de Martiricos, la Policía Nacional ha incautado a unos aficionados bates de béisbol, cadenas y armas punzantes.

Ante el lanzamiento de bengalas y el corte de tráfico en la zona también se ha personado una dotación de Bomberos y la Policía Local. Según testigos de la zona, los aficionados, alrededor de 50, llegaron provistos de materiales punzantes, grilletes y algunos cascos de moto, por lo que la Policía piensa que todo podía estar ya preparado, por lo que sospecha que ambos colectivos se habían citado para la pelea. Aún no se han producido detenciones.

Un kiosco de bufandas situado en la zona ha salido ardiendo después de que una bengala prendiera el techo de plástico. El partido había sido declarado de alto riesgo.  

  • 1