martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Economía

Ingenieros informáticos sevillanos que gestan una consultoría

Indevia Solutions comenzó a gestarse a finales de 2007 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

el 15 sep 2009 / 20:28 h.

Indevia Solutions comenzó a gestarse a finales de 2007 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Promovida por cinco estudiantes de Ingeniería Informática, pretendía ofrecer al mercado una empresa de consultoría informática centrada en una nueva metodología de trabajo.

Esta inquietud motivó que en febrero de 2008 se iniciaran las tareas para poner en marcha la empresa. Tras seis meses de trabajo, en julio comenzó la actividad. Un proyecto como éste no podía pasar inadvertido para la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, que confió en él cediéndole al grupo un espacio en la incubadora de empresas del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sevilla.

Su mejora, con respecto a empresas del sector, reside en un servicio de calidad basado en la protocolización de todas sus tareas. La Red también les ha ayudado a elaborar su plan de empresa y los trámites necesarios para constituirse en una sociedad limitada laboral, al tiempo que les ha prestado asesoramiento para solicitar incentivos. Por el trabajo realizado, varios reconocimientos públicos han tenido.

  • 1