lunes, 18 febrero 2019
17:22
, última actualización
Local

Ingresa en prisión el asesino de Pruna

El parricida ha confesado al magistrado que mató a cuchilladas a su ex pareja.

el 01 jun 2010 / 19:14 h.

TAGS:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera  ha dictado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para F.M.P.R., el hombre de 35 años que se entregó a la Guardia Civil para confesar haber matado a su ex pareja a puñaladas en Pruna. El individuo ha admitido también ante el juzgado la comisión del crimen y se le atribuyen delitos de asesinato con alevosía, ensañamiento y allanamiento de morada.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que F.M.P.R. ha prestado declaración ante el juzgado mixto número uno de Morón de la Frontera por la muerte de G.B.M., de 41 años de edad y ex pareja del autor confeso de los hechos.

La mujer llegó a su domicilio en torno a las 4.00 horas de la madrugada del lunes, mientras que el presunto autor del crimen se entregó en el cuartel de la Guardia Civil en torno a las 7.00 horas, de lo que se concluye, según las fuentes, que el asesinato se habría producido en esa franja horaria.

De igual modo, las mismas fuentes reseñaron que la mujer asesinada no había presentado con anterioridad a los hechos denuncias por malos tratos contra el presunto homicida, con el que había tenido una relación de varios meses, aunque desde hacía dos o tres la pareja estaba separada y no convivía.

Los hechos sucedieron en el número 24 de la calle Algámitas, cuando, según las primeras investigaciones, este hombre acabó con la vida de su ex pareja sentimental.

  • 1