sábado, 19 enero 2019
13:26
, última actualización
Local

'Interviú' recupera el primer desnudo de Pilar Rubio

La primera imagen de la joven mostrando sus encantos ha revolucionado las redes sociales.

el 13 feb 2012 / 14:58 h.

TAGS:

Ahora te damos más investigación, más corazón y más Sevilla. Cada sábado con El Correo la revista Interviú, los domingos la revista Cuore y cada viernes por sólo un euro Tapas y Viajes, Más Sevilla, Más Pasión y Más Betis.

Sin duda se ha convertido en una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La revista Interviú ha mirado hacia los inicios de la explosiva actriz y presentadora y publica en su portada una de las primeras imágenes de la joven mostrando sus encantos que ha revolucionado las redes sociales.

La instantánea de una jovencísima Pilar Rubio en topless tapada sutilmente por dos guantes negros está dando mucho que hablar. Se trata de unas fotografías pertenecientes a unas sesiones a la que la ahora presentadora de televisión se prestó en 1998 y 1999 para el semanario Tiempo en las que muestra su anatomía sin tapujos y que ahora quedan a la vista del gran público en todo su esplendor.

 

La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón. Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta Sé lo que hicisteis y después Telecinco puso sus ojos en ella.

Operación Triunfo o Mira Quién Baila fueron algunos de los programas que presentó. Después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena Piratas.

En estos momentos Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando XXS, un programa muy similar a Gran Prix.

Pero sus éxitos han trascendido de la pequeña pantalla, erigiéndose en multitud de listas como la española más deseada por encima de otras bellezas como Sara Carbonero o Elsa Pataky. Numerosas publicaciones le han nombrado en incontables ocasiones como una auténtica reina de la seducción y a juzgar por las imágenes, no es de extrañar por qué ellos se mueren por los huesos de PilarRubio.

  • 1