miércoles, 20 febrero 2019
08:32
, última actualización
Local

Iriney cree que siguen dependiendo de sí mismo para ascender

el 20 may 2010 / 11:25 h.

TAGS:

El centrocampista brasileño del Real Betis Iriney Santos da Silva ha manifestado hoy que "el ascenso dependía y depende" del propio equipo verdiblanco al que los puntos del sábado ante el Nástic de Tarragona "han devuelto la ilusión".

Iriney ha resaltado en conferencia de prensa que "incluso los que no creían ven ahora que se puede acabar la semana en ascenso", por lo que el objetivo principal es "ganar" a la Real Sociedad "sin mirar otros resultados".

El ex jugador del Almería ha considerado que "cuando te dan un palo tienes que sacar provecho de la situación" y después de un año "tan complicado hay que ser positivo y estar contentos por ver el estadio lleno a pesar de todo lo que ha ocurrido".

Iriney ha manifestado que ganar a la Real Sociedad "daría moral y salud al equipo", ya que es el momento de "recargar las pilas, de olvidar lo sucedido hasta la fecha, buscar el equilibrio y demostrar que esta plantilla está capacitada".

Además, el jugador brasileño ha asegurado que "sería un palo gordo" no lograr el ascenso, por lo que el equipo quiere "darle una alegría a la afición y que la gente acuda al campo para ayudar", ya que la del Betis es una afición que "asusta cuando el campo está lleno".

Finalmente, Iriney ha alabado a su compañero Achille Emaná, quien el domingo jugará su último partido de Liga antes de incorporarse a la concentración de la selección de Camerún, y ha destacado que "tiene mucha calidad y no tiene que demostrar nada en un partido que querrá ganar para sumar tres puntos que son la vida".

  • 1